Éste ha sido un encargo muy especial… aunque en realidad, tengo la suerte de que todas mis muñecas tienen una historia detrás.
Ana, está dedicada y hecha especialmente para una abogada, una persona muy especial, en muestra de agradecimiento, por su saber hacer, por la dedicación y cariño al hacer su trabajo.
No la conozco personalmente, pero sí los sentimientos de las personas que me encargaron su mini Ana, y espero de todo corazón que le guste tanto como yo disfruté tejiéndola y creándola, para ella especialmente.
Es cierto que ha sido un reto, (otro…) la toga me lo puso difícil, es lo que tiene no haber hecho antes ninguna..
Enseguida vi o intuí como hacer el birrete y ha quedado gracioso.
Seguro que hago alguno más, aunque no igual, cada muñeca es única, el corazón de CottonSighs no trabaja en serie
Lo cierto es que aprendo mucho con cada nueva muñeca, se lleva una parte de mi, pero me llena de experiencia y de ganas.
Y ésta es Ana, mi versión de una abogada.











Buen día… muy bella la muñeca abogada, estes vende el patrón ?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ays ya lo siento, no vendo patrones. Muchas gracias!
Me gustaMe gusta
Necesitaria una muñeca abogada con nombre Mar. Por cuanto las vendes? Estaría para antes de semana santa en Mallorca?
Gracias atte Eva
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Eva
Podria ponerme con ella esta semana, por favor contacta conmigo x watsap y lo hablamos, necesitaría alguna foto para hacer detalles. O q me expliques pelo y demas
Gracias!
Me gustaMe gusta
653 049 574
Me gustaMe gusta